3 de noviembre de 2014

¡Reiniciamos el blog!




¡Hola cutiepies!, ¡hemos reiniciado el blog!

¡¡Bienvenidos sean todos!!



Como algunos de ustedes sabrán, nuestro blog comenzó a inicios del año 2011, cuando la tienda Gato de Bruja aún no estaba formada como tal, pues era más una especie de pequeña comunidad de belleza en la que publicaba reseñas de productos cosméticos de venta por catálogo y cruelty free, tales como Natura, Cyzone, L'bel, Esika, etc. además de recomendaciones para el cuidado personal con productos naturales y uno que otro posteo de algún producto que tenía a la venta.

Hoy por hoy, hemos crecido como tienda gracias a ustedes, trayendo productos de belleza de distintas partes del mundo!, partiendo por Estados Unidos y continuando con Italia, Hong Kong, Francia, Japón, Reino Unido y Corea del Sur, y efectuando más de 300 ventas a lo largo de todo Chile!. Por esto y otras cosas, ¡¡muchas gracias a todos!!, gracias por todo su apoyo, su buena onda, su amistad y confianza.

¡Espero que la actual imagen del blog les guste!, fué creada con mucho cariño para ustedes!, aún faltan algunas cositas que añadir y pulir, debo trabajar en el diseño final para dispositivos móbiles y perfeccionar algunas cositas pero más o menos ya estamos "ok" con lo esencial! :).


¿Te gusta la nueva imagen del blog?, ¿que otras cositas te gustaría que agregara?. 


¡¡Muchos cariños para ti!!


7 comentarios :

  1. Hola!!!!! quedo super el blog, te invito al mio ! besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulu! Gracias linda ^^, que bueno que te gustara!, estaré leyendo el tuyo que está super interesante ;). Cariños!

      Borrar
  2. Hola yo soy de stgo como puedo hacer para comprar tus productos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karito! Puedes visitarnos en Facebook y vitrinear los productos que tenemos para ustedes! ^^

      https://www.facebook.com/tiendagatodebruja

      Cariños!

      Borrar
  3. Hola! mi nombre es camila y soy de santiago, quisiera saber si vendes unos balsamos labiales que creo que se llaman EOS??? cualquier cosita, me avisar, por favor. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila! No mi niña, lamentablemente ya no vendo productos de la marca EOS. Cariños!

      Borrar
  4. Hola Maria! Awwww gracias linda! Me gustó mucho tu blog :), te estaré leyendo! ^^. Cariños!

    ResponderBorrar